Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Secuestran un teléfono celular y lentes recetados en allanamiento


En el marco de la investigación por un hurto, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaria junto con personal del GAD local, dieron cumplimento a una orden de allanamiento ordenado por la justicia en calle Dávila al 500.

Allí, secuestraron un teléfono celular y lentes recetados que habían sido robados en los últimos días.

Tras incautar los elementos, se cumplieron con los recaudos legales con el morador de la vivienda, un hombre de 44 años, quien quedó a disposición de la fiscalía en turno.