Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Construyen baños en la sala de guardia de pediatría


Mientras se aguarda en breve el inicio de las obras de refacción total en un sector de salas de internación general del Hospital Emilio Ruffa, han dado comienzo otras obras esperadas desde hace tiempo. 

En estos días se inició la construcción de un cuerpo de sanitarios para sala de espera del sector del Servicio de Guardia de Pediatría. 


Los trabajos demandarán las próximas semanas generando algunas incomodidades en ese sector pero derivarán en una ampliación de los servicios para todas las familias que concurren a este servicio todos los días del año.