El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Tres detenidos por hostigar y amenazar a una familia


Personal policial intervino en la tarde de ayer para controlar un incidente vecinal en Manuel Iglesias al 1700. 

En el lugar, fueron aprehendidos tres hombres de 27, 31 y 32 años, que habían amenazado de muerte y provocado daños en la casa de una mujer de 36 años. Un grupo de vecinos salieron en defensa de la víctima y se trenzaron en lucha con los agresores, luego detenidos. 

En poder del menor de los aprehendidos fue secuestrado un envoltorio de nylon tipo "bagullo" conteniendo marihuana. 

La víctima radicó la denuncia por los delitos sufridos y relató a la policía que fue víctima reincidente de agresiones. Hace pocos días, uno de los atacantes fue denunciado por exhibiciones obscenas en perjuicio de su hija menor de edad.