Detenido por venta de drogas al menudeo en el barrio San Francisco

  Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio San Francisco, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes. La investigación, iniciada a mediados de enero de 2024, fue tramitada ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11, a cargo de la Dra. María Del Valle Viviani (en licencia), y contó con la autorización del Juez Dr. Luis Prati, titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Coronavirus: 4 muertes y 34 contagios en las últimas 24 horas


La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó el fallecimiento en las últimas 24 horas de dos mujeres de 63 y 71 años y dos hombres de 81 y 91, como consecuencia del coronavirus. 

El Laboratorio Central Lab recibió los resultados de los últimos envíos de muestras desde San Pedro, que incluyen 13 nuevos contagios de Covid. Además, se confirmaron otros 21 positivos a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital, totalizando 34 nuevos casos.

En cuanto al resto de los estudios realizados, hubo 62 resultados negativos, incluyendo 42 de Central Lab y 20 del Hospital. 


Los positivos están divididos en:


Central Lab: 

Mujeres de 22, 29, 34, 35, 39 y 40 años; 

Hombres de 33, 48, 50, 56(2), 66 y 72 años.


Laboratorio del Hospital: 

8 mujeres de 19, 23, 31, 40, 42, 50, 52 y 65 años

13 hombres de 8, 17, 18, 24, 30, 31, 42(2), 44(2), 53, 65 y 72 años.


Se incorporaron a la estadística oficial 28 altas y no se enviaron hoy nuevas muestras. 


Desde el inicio de la pandemia fueron confirmados por testeos rápidos o estudios de PCR 4.755 contagios. En la actualidad, 172 de esos pacientes transitan la enfermedad. Murieron 191 sampedrinos tras contagiarse de Covid-19.