El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

La empresa Molinos Lagomarsino interesada en operar a través del puerto de San Pedro


El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, Eliseo Almada, recibió a directivos de la empresa Molinos Lagomarsino que realizaron una recorrida y mantuvieron importantes reuniones.

"En la búsqueda de nuevas unidades de negocios y con la infraestructura portuaria en condiciones para responder nuevas demandas, la empresa Lagomarsino avanza hacia la concreción de una exportación a Venezuela" precisaron desde el Consorcio.


A través de un buque armado por esta empresa y en una operatoria de la que participará la empresa Multimodal Port (con base en San Pedro), se despacharán 1.500 toneladas de porotos negros 10.000 toneladas de harina de trigo y 2.000 toneladas de aceite, todo con destino a ese país.

El interés de esta empresa se suma a otras gestiones que se vienen realizando y a nuevos embarques previstos para semanas venideras que generan una importante demanda de fuentes de trabajo y actividad intensa en los depósitos  de Ruta 9, Frutales y Grupo Caso (Ex Tawara).