El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Randazzo visita San Pedro en la campaña de "Vamos con Vos"


El candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires del frente "Vamos con Vos", Florencio Randazzo, visitará San Pedro este martes, en el marco de una recorrida por la Segunda Sección Electoral. 

El ex Ministro de Transporte de la Nación estará acompañado por la empresaria Carolina Castro, segunda en la nómina, dirigente de la Unión Industrial y ex Subsecretaria de Pymes entre 2016 y 2017. 

El encuentro, del que participarán representantes de las listas de Concejales que encabeza Verónica González y de Diputados Provinciales que integra Fernando Nouet, está previsto para las 17 en el restaurante Carlos V, ubicado en Avenida España.