Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Entidades médicas bonaerenses se reunieron en La Plata


A los efectos de tratar las distintas problemáticas que afectan a los médicos de la provincia de Buenos Aires, se reunieron en la sede de la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA), en la ciudad de La Plata, todas las entidades médicas de la Provincia. 

En la reunión, expresaron su preocupación por la situación por la que atraviesa el sector salud y su relación con el IOMA en particular.

Participaron de la reunión la Federación Médica del Conurbano (FEMECON), la Agremiación médica Platense, la Asociación Platense de Anestesiología, el Centro Médico de Mar del Plata, la Asociación de médicos de la República Argentina (AMRA), el Círculo Médico de Tandil, el Círculo Médico de San Pedro, la Caja de

Previsión y Seguro Médico de la provincia de Buenos Aires, y FEMEBA en su carácter de anfitrión.

Durante la reunión se abordó toda la temática del sector salud y se puso énfasis en la importancia de la participación de las entidades representativas de la salud. 

Las entidades, que mostraron su preocupación por las condiciones de trabajo médico, acordaron continuar con estos encuentros a los fines de acordar una política común que permita dar solución a los problemas con el Instituto que se traducen en dificultades tanto para médicos como para los beneficiarios del IOMA.