Un detenido por privación ilegal de la libertad de una mujer

En un operativo realizado ayer por la tarde, personal del Grupo Táctico de Operaciones de la Comisaría de San Pedro cumplimentó una orden de allanamiento y detención en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 500. La medida, solicitada por la UFI N°7 a raíz de una denuncia por privación ilegítima de la libertad y portación de armas de fuego, arrojó resultados positivos. Durante el procedimiento, se detuvo a un hombre de 31 años y se secuestró un revólver calibre 32 mm con cinco cartuchos del mismo calibre, además de un teléfono celular Motorola que pertenecía a su pareja, una mujer de 20 años. La víctima y sus hijos menores fueron asistidos por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, así como por servicios sociales locales.

Extraditaron a Tucumán al detenido por privación ilegal de la libertad


El detenido de 37 años que se encontraba alojado desde hace una semana en la Comisaría local fue trasladado a Tucumán, en donde tenía pedido de captura. 

A requerimiento de la Justicia de esa provincia, personal de Delitos Complejos se presentó en la dependencia para dar cumplimiento a la orden de exhorto y extradición del Juzgado de Garantías de San Nicolás. 

Condenado por Privación Ilegal de la Libertad y Lesiones, fue detenido el sábado pasado en la Ruta 9 cuando se disponía a instalarse en la zona para un trabajo rural temporario. Ahora quedará alojado en la unidad penal tucumanda de Villa Urquiza.