El Sindicato de Empleados de Comercio de San Pedro participó este miércoles del primer encuentro presencial de dirigentes del sector, tras la Pandemia de Covid-19.
El Secretario General, Marcelo Mosteiro, estuvo en Mar del Plata, en una reunión que contó con la asistencia de más de 120 delegaciones de todo el país, bajo el lema: "Sin unidad no hay futuro".
Con el acompañamiento de representantes de los distintos nucleamientos internos de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) y el Movimiento Mercantil del Interior (MMI), se analizó la situación del sector de manera conjunta y en un espacio de debate presencial.
José González, secretario general del MMI fue el encargado de agradecer a todos los presentes y de transmitir el mensaje del Secretario General de la Federación Armando Cavalieri.
Los participantes destacaron "el valor de volver a encontrarse para expresar las inquietudes y problemáticas que afectan a diario a los/las trabajadores/as mercantiles, resaltando la importancia de la escucha y el trabajo en unidad como herramienta fundamental".
Mosteiro planteó "la preocupación que existe sobre las dificultades que se presentan en el interior con el seguimiento de las prestaciones de salud y también destacó la utilidad de estos espacios de unidad dentro del movimiento mercantil nacional".