La madre de un bebé de seis meses cuya vida fue salvada por efectivos policiales del destacamento de Santa Lucía, expresó su agradecimiento público a través de una carta.
Se trata de los oficiales Gonzalo Rivas y Braian Abrahan.
Milena Loana Camús, de 25 años, relató en la nota lo sucedido con su hijo Gaziel: "Me encontraba con mi hijo de 6 meses en el kiosco Bon o Bon y me doy cuenta de que se había ahogado con una galletita y no podía respirar". En ese momento aparece el móvil policial que estaba realizando una recorrida preventiva. "Se dieron cuenta y bajaron enseguida y agarraron a mi hijo en brazos y empezaron a hacerle maniobras para después llevarnos en el móvil al Hospital. En el camino seguían haciendo a mi bebé, que estaba morado. Yo solo les pedía que lo salvaran. Después de unas cuadras lograron desahogarlo y mi bebé empezó a llorar".
La joven madre destacó que "ellos son los que lograron salvar a mi bebé, y cuando llegamos al Hospital lo atendió el doctor que estaba para controlarlo pero ya estaba bien".
La carta termina con un "gracias a los policías que no dudaron en atenderlo, de verdad que no tengo más palabras para describir lo que hicieron por mi hijo Gaziel, voy a estar toda la vida agradecida".