Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Acto por el centenario del traslado del Almacén Beladrich


Los Amigos del Centro de Estudios Históricos de San Pedro anunciaron la inauguración de un monolito conmemorativo del centenario del traslado del Almacén Beladrich a su actual ubicación.

El acto estará presidido por el licenciado Américo Picagli, quien compartirá con los presentes algunos de los hechos históricos y trascendentes que acontecieron en ese emblemático cruce de caminos.

La actividad, que cuenta con el acompañamiento de las municipalidades de San Pedro y Arrecifes, se llevará a cabo el Domingo 21 de Noviembre, a partir de las 12, en el propio almacén. 

Al finalizar el acto de inauguración, los presentes podrán disfrutar un asado criollo para culminar la celebración.