El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Ráfaga cerrará el viernes la Semana de la Juventud


El grupo Ráfaga será el número principal de la jornada de cierre de la Semana de la Juventud. 

Una de las bandas más importantes de la música popular argentina llegará a Santa Lucía el próximo viernes, para presentarse en el campo de deportes del Instituto Margarita O'Farrel de Maguirre, con entrada libre y gratuita. 

Algunos de los integrantes del grupo (como Ariel Pucheta y Maury Juárez) habían participado de la apertura de la Semana de la Juventud del 2010 con la formación "La Otra Dimensión". 

La jornada final de la edición 27 comenzará a las 20.30 con el acto oficial de clausura. Se presentarán, además, Madreperla, el ballet folklórico "Corazón de mi pueblo" y el cuadro artístico "Mirando hacia delante", a cargo del profesor de baile Daniel Toledo.