El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

"Se voló totalmente el techo que pusimos ayer"


Una vivienda ubicada en Aulí 1270 sufrió la voladura del techo junto con parte de la carga, parte de una pared, y los cables de energía eléctrica de la calle se cortaron y aún permanecen colgando.

Araceli, mujer damnificada, contó que "en el día de ayer logramos poner el techo y nunca pensamos que se iba a desatar semejante tormenta".


Como se trata de una casa en construcción, se retiraron y tras el intenso viento de la tarde, los vecinos le dieron aviso de la situación. 

"Estamos esperando a la cCoperativa, porque un cable está colgando en la zanja y el otro sosteniendo la chapa del techo", describió la mujer.

"Años hace que tenemos la casa, y poquito a poquito lo vamos haciendo. Habíamos venido a la tarde, iba a quedarse alguien a cuidar pero no pudo y menos mal que no se quedó porque hubiera sido peor", relató.

Araceli dijo que necesitan ladrillos y otras chapas, porque si bien alguna se puede recuperar, otras yano sirven.