Un detenido por privación ilegal de la libertad de una mujer

En un operativo realizado ayer por la tarde, personal del Grupo Táctico de Operaciones de la Comisaría de San Pedro cumplimentó una orden de allanamiento y detención en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 500. La medida, solicitada por la UFI N°7 a raíz de una denuncia por privación ilegítima de la libertad y portación de armas de fuego, arrojó resultados positivos. Durante el procedimiento, se detuvo a un hombre de 31 años y se secuestró un revólver calibre 32 mm con cinco cartuchos del mismo calibre, además de un teléfono celular Motorola que pertenecía a su pareja, una mujer de 20 años. La víctima y sus hijos menores fueron asistidos por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, así como por servicios sociales locales.

Reunión de productores víctimas de la inseguridad


El Aeroclub San Pedro fue sede en la mañana del viernes de una reunión entre víctimas de hechos de inseguridad en la zona rural y representantes de las fuerzas de seguridad. 

"La preocupación va creciendo día a día ante la impunidad con la que están actuando los delincuentes que generan grandes pérdidas a quienes en muchos casos han estado esperando estas fechas para poder recuperar parte de lo perdido en los últimos tiempos" expresaron desde la Sociedad Rural, institución convocante.

En los próximos días habrá un nuevo encuentro ampliado a representantes de la Justicia y del gobierno municipal.

Se remarcó además la importancia de "pedirle a la comunidad que evite comprar lo que se ofrece a través de un mercado negro con lo que se va sustrayendo en estas circunstancias".