En el cierre del mes de enero, San Pedro contó en materia turística con una ocupación "casi total" en todos los alojamientos dispobibles en la ciudad y localidades.
Así lo informó la Secretaría de Turismo, de acuerdo a los datos extraoficiales obtenidos al momento, al tiempo que destató que la Subsecretaría de Turismo destaca a la ciudad como uno de los destinos más elegidos en la Provincia de Buenos Aires.
"La ciudad cabecera y la variada oferta en zonas rurales y especialmente en Vuelta de Obligado con su playa pública, captó el interés de turistas y excursionistas de manera constante", indicaron desde la Municipalidad.
La Secretaría dirigida por Marcela Cuñer señaló que hubo "con picos de 100% en algunas jornadas, se mantuvo siempre una demanda casi total para todos los alojamientos disponibles".
"Este movimiento genera una notable movilidad económica y laboral que desde el gobierno municipal se ha respaldado firmemente con infinidad de iniciativas y una inversión importante en eventos, espectáculos y las peatonales organizadas por la Secretaría de Turismo, la Dirección de Tránsito y la Cámara de Turismo del CCIT, entre otras", expresaron.
Vale mencionar que además de las ofertas locales, se sumó el Parador del programa RECREO, de la Provincia.