Hospital Privado SADIV habilitó su servicio de oncología y quimioterapia para todas las obras sociales, incluyendo PAMI.
El jefe del servicio es el Dr. Herman Perroud.
"El Hospital Privado Sadiv cuenta con enfermeros profesionales capacitados y un completo Servicio de Quimioterapia que fue diseñado y construido de acuerdo con estándares de seguridad y calidad internacionales. Además cuenta con un área aislada con campana de flujo laminar" reportaron desde el establecimiento.
El espacio principal es el área de tratamientos, que cuenta con lugar para 6 pacientes con amplios ventanales permitiendo abundante luz natural.
"El área de Quimioterapia se integra al servicio de Oncología de nuestra Institución y está orientado a brindar atención y acompañamiento a los pacientes y a sus familias" remarcaron.
Con este servicio, Hospital SADIV garantiza "que el paciente reciba un tratamiento ambulatorio integral siendo atendido por profesionales especializados, en una institución que actualmente presenta cirugías ambulatorias y diagnóstico por imágenes de excelencia" concluyeron.