Con la organización de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro se llevaron adelante las actividades programadas en el marco del Día Mundial de la Salud.
Participaron agentes de diferentes áreas municipales y organizaciones, entidades e instituciones públicas y privadas.
Durante toda la jornada, unas 650 personas recibieron algún tipo de prestación de salud y se estimó una cifra similar que acudió en búsqueda de información, pero no fue ingresada en los registros por no solicitar ningún servicio.
Además, 250 personas recibieron aplicación de vacunas entre calendario regular y vacunación COVID-19. Los testeos de Covid-19 realizados fueron 18, todos con resultado negativo (serán incluidos en el próximo parte).
El Intendente Dr. Ramón Salazar visitó junto al equipo de gobierno los stands dispuestos en la peatonal y dialogó con el personal y los vecinos que se acercaron al lugar para realizarse controles de tensión arterial, glucemia, peso y altura, control odontológico, de nutrición, dermatología, celiaquía, diabetes, testeos de V.I.H, electrocardiogramas y aplicarse vacunas contra el sarampión, COVID y antigripal.