El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Controles de tránsito: secuestraron 5 autos y 6 motos


Un operativo especial para control de alcoholemia en conjunto entre la policía local y la Agencia Nacional de Seguridad Vial permitió identificar a 42 personas y 23 vehículos. 

También trabajaron, en un operativo estático en Mitre y Las Heras, agentes de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad. 

En el lugar, secuestraron 11 vehículos (6 motos y 5 autos) por alcoholemia positiva y falta de documentación. 

Al mismo tiempo, fue aprehendido un hombre de 25 años que estaba alternando el orden público en estado de ebriedad. 



Tomó intervención el Juzgado de Faltas, que instruye actuaciones por infracción a la Ley 24.449 y a los artículos 72  y 74 de la Ley 8031.