El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Golpearon y amenazaron a un hombre en la colectora de la Ruta 9


Un hombre de 38 años denunció que fue víctima de una agresión y amenazas en la zona rural. 

El denunciante señaló que este viernes, alrededor de las 15:30 horas, llevaba a tiro su motocicleta Guerrero de 110 cc por la colectora del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9, a la altura del puente de La Buena Moza. 

En ese momento, fue interceptado por dos hombres y una mujer a bordo de una camioneta Toyota Hilux blanca. 

Uno de los varones y la mujer descendió del rodado y lo amenazaron mientran le daban golpes de puño. También dañaron su motocicleta. 

El incidente dio origen a una causa caratulada como "Lesiones leves, daños y amenazas", a cargo de la UFI 11, que tiene como titular a la Dra. Viviana Ramos.