El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Publicidad en la vía pública: el Centro de Comercio recibió a concejales


La Comisión Directiva del Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro recibió en su reunión semanal a los concejales del bloque "Juntos" Paola Basso, Hugo Binimellis y María José Mora. 

Compartieron el contenido de un proyecto de ordenanza que se presentará ante el HCD, para reducir los cargos por publicidad en vía pública que hoy están obligados a pagar los comerciantes y empresarios locales.

Desde la entidad fueron recibidos por el presidente Raúl Cheyllada, Roberto Seregni, Sandro Dotti y Roque Díaz, destacando "el gesto de los ediles que, ante un tema estrechamente relacionado con los sectores a los que representa la institución, se acercaron para brindar detalles de la iniciativa e intercambiar opiniones al respecto".

"Para el CCIT, la colaboración en todas aquellas propuestas de este tipo es muy importante ya que se considera fundamental el vínculo con el poder legislativo para que puedan generarse ordenanzas y resoluciones que resulten beneficiosas para los comerciantes, las empresas y los emprendedores" explicaron desde la entidad.

Conozca el texto completo del proyecto que se encuentra en las comisiones del Concejo Deliberante siguiendo este enlace