Un detenido por privación ilegal de la libertad de una mujer

En un operativo realizado ayer por la tarde, personal del Grupo Táctico de Operaciones de la Comisaría de San Pedro cumplimentó una orden de allanamiento y detención en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 500. La medida, solicitada por la UFI N°7 a raíz de una denuncia por privación ilegítima de la libertad y portación de armas de fuego, arrojó resultados positivos. Durante el procedimiento, se detuvo a un hombre de 31 años y se secuestró un revólver calibre 32 mm con cinco cartuchos del mismo calibre, además de un teléfono celular Motorola que pertenecía a su pareja, una mujer de 20 años. La víctima y sus hijos menores fueron asistidos por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, así como por servicios sociales locales.

Piden extremar cuidados contra Covid-19 en las visitas al Hospital

La Secretaria de Salud, a través de la Dirección del Hospital Subzonal de San Pedro solicitó extremar las medias de cumplimiento del Protocolo Covid-19 para aquellos familiares que ingresan como visita a las áreas de internación del hospital.

"En virtud de casos en los servicios que cumplen aislamiento, solo se permitirá el ingreso de un familiar por paciente. En los horarios de visitas habilitados en el caso de concurrir más de un familiar deberán ingresar uno por vez" plantearon.

Además, recordaron "que es obligatorio la utilización de barbijo en todas las instalación del servicio público de salud del municipio".

Desde el área, solicitaron "acatar las indicaciones del personal de seguridad, técnicos y médicos en cuanto a los cuidados para no afectar a los pacientes internados".