Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Jornada de Alimentación Saludable, Controles y Vacunación en Las Canaletas


Un equipo multidisciplinario de la Secretaría de Salud compuesto por el personal del Centro de Atención Primara de la Salud "Las Canaletas", médicos, enfermeras y colaboradoras/es de diferentes áreas, realizaron hoy una nueva jornada de alimentación saludable, controles y vacunación.

Más de 80 personas entre adultos y niños participaron de un circuito en el que se realizó control de peso y talla, índice de masa corporal, control de glucemia y tensión arterial. Además, el equipo de vacunación aplicó dosis contra el Covid-19 y el Sarampión. 


"Estas actividades se siguen planificando de manera constante a través del vínculo que mantiene cada CAP con su zona de influencia y el objetivo es visitarlos periódicamente con acciones de prevención y atención de la salud de toda la población" explicaron desde la Secretaría de Salud.