Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

La estafaron al intentar alquilar por redes sociales


Una mujer de 23 años denunció que fue víctima de una estafa en una operación inmobiliaria a través de las redes sociales. 

La víctima observó una publicación de una vivienda en alquiler. Al comunicarse con el responsable de la oferta, éste le solicitó una seña. Por tal motivo, la mujer le transfirió una suma de 20 mil pesos, antes de ser bloqueada de todos los contactos. 

La UFI 11 dispuso el inicio de actuaciones destinadas a individualizar a los autores.