El presidente del Partido Justicialista de San Pedro, Nelson Vlaeminck, dio a conocer una respuesta a través de sus redes sociales, ante el comunicado del sector "Convicción y Coherencia" del Frente de Todos.
El espacio, que tiene como concejales a Florencia Sánchez y Roberto Escalzo, explicado su ausencia en el acto del Día de la Lealtad y aclarando que las diferencias que mantienen con la dirigencia "son políticas y no personales". El motivo central que argumentan es la incorporación del actual gobierno municipal, tras su paso por Cambiemos.
Vlaeminck recuerda su militancia de toda la vida en el peronismo, y planteó que, desde hace más de cincuenta años, cuando perdió una interna acompañó al ganador, porque tiene "convicción y coherencia".
Éste es el texto completo:
"En febrero de 1944 tuve la felicidad de repartir la boleta de Perón Presidente, Luis Cabrera Intendente. A partir de mis 8 años de edad llevo en mi corazon la llama sagrada de mi sentimiento Peronista. Mi vida al servicio de mi partido, mi casa una unidad basica más.
A partir de los años '70 nunca me quede en mi casa cuando perdimos una interna, siempre me sume al que ganó porque tengo convicción y coherencia.
Hoy mas que nunca necesitamos de todos los que con conviccion defienden y creen en nuestro proyecto nacional y popular.
Tengo el honor de presidir el Partido Justicialista junto al compañero Horacio Azzoni y la participación de mas de 50 compañeros que con convicción militan y trabajan a diario para sumarse a la tarea del Frente de Todos, y llevar a cada rincon de nuestro querido San Pedro las politicas Nacionales, Provinciales, y Locales.
Sostengo con convicción y coherencia que la unidad de estos tres son el futuro de nuestra ciudad y nuestros queridos jubilados, niños y trabajadores.
Sostengo con convicción y coherencia que necesitamos de todos para que el Neoliberalismo no gane nunca más.
Voy a seguir trabajando para la unidad con el honor que me concedieron, junto a nuestro Presidente del Partido Justicialista Maximo Kirchner.
Con mi mayor respeto a las opiniones de los compañeros.
Nelson Vlaeminck"