Lucas Scarfo, el conductor del utilitario que chocó contra un camión en la Ruta 1001 en la tarde del martes, se recupera favorablemente y recibió el alta médica.
Así lo confirmó el Dr. José Herbas, jefe de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
"Ingresó a la guardia un paciente joven, que presentaba policontusiones. Se hicieron radiografías que constararon que no tenía lesiones óseas, ni lesiones internas. Estuvo cinco o seis horas en observación y fue dado de alta" explicó el profesional.
"De todas maneras, son pacientes que tienen que estar en reposo unas 48 horas" agregó Herbas.
Durante su estancia en el centro asistencial, pudo relatar parte de lo sucedido: "Él me relata que estuvo por adelantarse a un vehículo y cuando se dio cuenta de que venía otro de frente tuvo que abrirse para evitar el impacto, que podría haber sido más frontal. Pudo maniobrar y salir, y esa maniobra hizo que estemos hablando de lesiones".
El incidente de tránsito tuvo lugar a metros del acceso a la planta Maxiconsumo, cuando la camioneta de la empresa Hugo Mosteiro Amoblamientos colisionó con un camión batea utilizado para transportar arena.
Tras el impacto, se accionaron las medidas de seguridad del vehículo, incluyendo el airbag del conductor.