El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Comisión de Fomento "Vecinos Unidos" en Bajo Puerto y Bajo Cementerio


La Dirección de Comisiones de Fomento informó que continúa el trabajo para la organización en distintos sectores de la ciudad. 

La semana pasada se creó la Comisión de Fomento de Barrios Unidos, denominada así por los vecinos representantes de los barrios de Bajo Cementerio y Bajo Puerto, presidida por Karina Cariaga.

"Con la participación de la titular del área, Jimena Mariño, y en permanente contacto con otros funcionarios, este nuevo grupo acercó propuestas e inquietudes puntuales, sobre las que se irán realizando avances progresivamente en beneficio de sus barrios y sus familias" indicaron desde el Municipio.