Los propietarios de los tres camiones robados en la madrugada del lunes de una playa de estacionamiento en San Pedro se encuentran en la provincia de Córdoba, a la espera de que se autorice la revisión de imágenes de cámaras de seguridad.
Diego Melgar, uno de los propietarios de dos de los vehículos sustraídos (Mercedes Benz) explicó: "Mis hermanos están esperando en el peaje de Toledo, pero la Fiscal no dio la orden para ver las imágenes de las cámaras. Queremos ver si el testimonio que nos da un camionero es verdadero"
Melgar sostuvo que el tiempo es fundamental para que puedan recuperarlos: "Son tres camiones, el robo fue a las 3.30 de la madrugada, y a las 5 ya es de día. Hay grupos de camioneros que viralizaron la información de que estaban en el peaje de Toledo, en Córdoba. Lo que más necesitamos, con carácter de urgencia, es que la Fiscal permita ver las cámaras. Porque si no, en el peaje no nos dejan ver la información".
El hecho resultó llamativo por sus propias características: "Anoche estuve hablando con el playero y me contaba que vio cuando salió el auto. Entraron normalmente, y que otro camionero que venía de un cumpleaños de 15 vio a gente alrededor del camión y tirados abajo de los camiones. El playero le avisó al vigilador, pero pensaron que eran mecánicos por la libertad con la que se movían. Cuando el chofer de Caputo fue a buscar el camión, se encuentra con que no estaban los camiones y ahí llaman a la policía y empieza la búsqueda. El robo fue a las 3:27 y el aviso fue a las 4. Los testimonios que tengo de los grupos de camioneros y todos apuntan para el lado de Córdoba".