El Intendente Ramón Salazar y el Secretario de Gobierno Martín Baraybar, fueron recibidos este mediodía por la Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Arquitecta Cristina Alvarez Rodríguez.
En la reunión de trabajo analizaron las gestiones para obras de pavimentación e iluminación en accesos y espacios públicos.
Una de las prioridades marcadas en reiteradas oportunidades por el gobierno municipal es la obra de repavimentación de la Ruta 1001. En tal sentido, plantearon que "se esperan novedades en breve".
Álvarez Rodríguez y las autoridades comunales revisaron también la pavimentación del acceso a Santa Lucía, como parte de la continuidad de la obra en la Ruta 191.
Otros puntos tratados en el encuentro fueron la renovación de la iluminación e infraestructura de espacios públicos y el apoyo a eventos de promoción para la producción fueron parte de lo charlado en el encuentro.
"La Ministra comprometió su intervención para agilizar estos trámites, en el marco del plan "Derecho al Futuro" con el que el gobierno provincial impulsó múltiples acciones en todo el territorio bonaerense, luego de las suspensiones generadas por la pandemia y por la situación económica general" indicaron desde el Municipio.