El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Planifican nuevas perforaciones y ampliaciones de las redes de agua potable y cloacas


El Intendente Municipal Dr. Ramón Salazar y el Secretario de Obras, Planeamiento y Catastro, Dr. Javier Silva fueron recibidos este lunes por el Sub Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Néstor Álvarez, para una reunión de trabajo en la que se repasaron diferentes proyectos sobre los que se trabaja con la ciudad y las localidades.

"Se avanzó en diferentes temas con el excelente vínculo que desde el gobierno municipal se mantiene con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, del cual depende este organismo" explicaron desde el Municipio. 

Además, agragaron que se avanzó en la planificación de nuevas perforaciones que se irán concretando para ser conectadas a la red, la ampliación de la red de agua potable en diferentes zonas (entre ellas el Paraje La Buena Moza) y la ampliación de la red cloacal.