La plaza Juan Bautista Zucchi de Río Tala fue sede de la conmemoración por el 110° aniversario de la localidad.
Participaron funcionarios municipales, concejales, dirigentes institucionales, representantes educativos, integrantes de las instituciones locales, bomberos, policía, veteranos de Malvinas y vecinos en general.
Durante el encuentro, se otorgaron distinciones a las Familias Fundadoras de la localidad, cuyo legado ha contribuido al desarrollo y crecimiento de la comunidad a lo largo de más de un siglo. Asimismo, se destacó a Antonia Dutra, ciudadana más longeva de Río Tala, en reconocimiento a su valiosa contribución y su ejemplo de vida para las generaciones presentes y futuras. También se reconoció a Ciro, el último nacido en la localidad, quien con tan solo 10 días de vida representa la esperanza y el futuro de Río Tala.
El Izamiento del Pabellón Nacional, estuvo a cargo del Secretario de Gobierno, Martín Baraybar, en representación del Intendente Municipal, Cecilio Salazar; junto al Delegado Municipal, Walter Díaz, y la Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante, Rita Leguizamón.
Los festejos continuarán el domingo 30 de abril desde las 10 en la plaza principal con paseo de artesanos y emprendedores, espectáculos en vivo y una variada oferta gastronómica.