Los cambios en el gabinete municipal continuaron en las últimas horas, luego de oficializarse las salidas de Angel Burgos de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad.
Las modificaciones en la Secretaría de Seguridad, confirmados ayer por su titular Dante Paolini, están ligadas a situaciones de vínculo entre los superiores y el personal y al manejo administrativo del área.
Verónica Cáceres asumirá en las próximas horas como la reemplazante de Burgos quien, a su vez, al ser empleado municipal, volverá a cumplir funciones en otro sector.
Cáceres cuenta con una trayectoria extensa en el área, primero como inspectora de calle y luego en las oficinas de calle Mitre. En los últimos años fue trabajadora del Juzgado de Faltas.
El elegido para la Dirección de Coordinación Policial, vacante desde la salida de Juan Carlos Agüero (ahora en Desarrollo Humano) es el comisario retirado José Luis Salas. El ahora vínculo entre el Departamento Ejecutivo y las fuerzas policiales fue titular de la Comisaría local y segundo de Paolini en la Jefatura Distrital en los años 2012 y 2013.