El partido de San Pedro volvió a estar entre los destinos más alegidos por los turistas para el fin de semana largo de Semana Santa.
Los registros preliminares de alojamientos oficiales habilitados la ocupación fue casi total con un promedio del 95%.
Además, se registró un intenso movimiento de visitantes por una jornada que se reflejó en los espacios públicos, restaurantes y cafeterías.
"Los espacios habilitados para camping también tuvieron una gran demanda generando un movimiento económico sumamente importante para todos los sectores relacionados directa e indirectamente con el turismo. Desde la Secretaría de Turismo y Cultura, se ofrecieron visitas guiadas por el casco histórico y se registró una muy buena concurrencia en todos los museos" informaron desde el área conducida por Mariela López.
La propuesta cultural y de entretenimiento se concentró en las ferias ubicadas en el Paseo Público, la Plaza Belgrano y la Plaza Constitución, frente a la cual también se concretó una nueva edición de Mercados Bonaerenses durante la mañana y la tarde del sábado.
El musical Jesús de Nazaret sobre la Avenida Costanera reunió a sampedrinos y turistas con una nueva presentación de la obra dirigida por Daniel Corti y con casi un centenar de personas involucradas en la actuación y la producción.
"Las actividades litúrgicas de las Parroquias de San Pedro y las propuestas al aire libre de los circuitos de bares del centro también reunieron a residentes y visitantes cerrando otro fin de semana estratégico para la economía de todo el Partido de San Pedro" resaltaron desde el Municipio.