El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Vuelve el musical "Jesús de Nazaret", en las barrancas de San Pedro


A 20 años de su primera puesta en escena, el musical "Jesús de Nazaret" volverá esta noche a transformarse en la actividad cultural más destacada de la Semana Santa en San Pedro. 

El inicio está previsto a las 19:30 horas, en la zona de barrancas que contiene las esculturas que representan al Vía Crucis, frente al Paseo Público Municipal. La entrada será libre y gratuita. 

El espectáculo dirigido por Daniel Corti combina música, canto y danza, narrando la historia del Nazareno desde su nacimiento hasta su pasión y resurrección. 

Un elenco y equipo técnico íntegramente sampedrinos le dan, además, un carácter diferencial a la obra. 

Corti cuenta con la colaboración e interacción de Natalia Amma, Daniel Ronzani, Karen Ramallo, Raul Pastorino,  Mary Primoy y David Vazquez.