El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Patricia Bullrich se reunió con Rasio y le pidió que sea candidato a Intendente

La precandidata a Presidenta de la Nación, Patricia Bullrich, se reunió con el.ex presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro, Mauro Rasio. 
El encuentro fue solicitado por la propia Bullrich, a través de  Diego Lafalce, referente seccional de su espacio. 
Durante la reunión en Buenos Aires la ex Ministra de Seguridad le pidió a Rasio que sea el candidato a Intendente de San Pedro. 
Lafalce indicó que la titular nacional del Pro destacó "su personalidad, la capacidad de gestión, el valor y el coraje demostrados en su gestión y en su trayectoria". Además indicó que "ella confía en que él tiene la capacidad de llevar adelante un cambio profundo en San Pedro, acompañando la gestión nacional del próximo gobierno". 
Rasio competirá dentro de las PASO de Juntos contra el representante del radicalismo (podría ser Juan Almada) y con Ariel Rey como referente del espacio de Diego Santilli.