Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Jornada de promoción de la salud en el Centro Canaletas


La Secretaría de Salud llevó a cabo una jornada de promoción en el Centro Canaletas. Esta iniciativa contó con la participación activa del equipo de profesionales y administrativos de la Secretaría, así como del grupo de promotores comunitarios de salud de la provincia de Buenos Aires.

Durante la jornada, se brindaron charlas educativas sobre diferentes temas de importancia para el bienestar general. Los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir información y consejos sobre salud bucal, nutrición, control de presión arterial y medición de glucemia.


Como parte de la iniciativa, se entregaron kits de salud que incluían cepillos de dientes, preservativos y se proporcionó información sobre la prevención del dengue.