El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Una mujer estafada en una compra a través de la página de un banco


Una mujer de 45 años formuló una denuncia en la Comisaría local tras haber sufrido una estafa a través de una gestión web en una institución bancaria. 

La vícitma del hecho informó que hizo un reclamo a una página del Banco Provincia, en la que había adquirido un electrodoméstico, que nunca le había llegado. 

Al comunicarse, le solicitaron que ingrese a una aplicación para validar su cuenta. Posteriormente, se hizo presente en la sucursal local de la entidad, constatando que habían realizado compras y movimientos en su cuenta, sin previa autorización.