Una concurrencia récord tuvo la segunda y última jornada de la 5a edición de la Fiesta de la Naranja de Ombligo.
"Con gran éxito cerró esta noche una celebración que fortalece el espíritu comunitario y destaca la importancia de la producción citrícola en el Partido de San Pedro" señalaron desde el Municipio .
La celebración llegó a su cierre con el concierto de Toro Quevedo ante una gran cantidad de personas que se acercaron al Palacio Municipal para disfrutar de esta festividad libre y gratuita.
"Durante dos días, el centro de la ciudad se llenó de color, actividades y una gran variedad de productos gracias al evento que llevó adelante la Municipalidad de San Pedro en conjunto con INTA, CAPROEM, SENASA, INASE y la Cámara de viveristas" indicaron los organizadores.
La jornada contó con la presencia del Intendente Cecilio Salazar y el Ministro Javier Rodríguez, quienes entregaron diplomas de reconocimiento a los productores y embaladores, resaltando la importancia de su trabajo y dedicación para el éxito de la producción local.
La continuidad de la tradicional competición de la "Naranja Infinita" tuvo como ganadora a Karina Segura, quien se enfrentó a la finalista del sábado, Marisa Astorga, y se quedó con el primer lugar.
Finalmente, en un domingo lleno de emociones, las actuaciones musicales de Banda Revolución, Priscila Colom y Keko Gonzáles comenzaron a preparar a una gran concurrencia para la coronación de la noche con la presentación de Toro Quevedo.
La Municipalidad de San Pedro agradeció "a todos aquellos que se acercaron a acompañar y disfrutar de esta nueva edición y a quienes trabajaron o colaboraron para que esta celebración sea posible y sea un éxito".