El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Diagrama especial de circulación por la Fiesta de la Naranja de Ombligo



La Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Seguridad informó que a partir de hoy se encuentra cortado el tránsito vehicular sobre calle Pellegrini entre Boulevard Paraná y 9 de julio debido a los preparativos para la quinta edición de la Fiesta de la Naranja de Ombligo. 

El corte de la calle Pellegrini, desde Boulevard Paraná, se extenderá los días sábado y domingo hasta Calle Hipólito Yrigoyen, la cual también permanecerá cerrada al tránsito entre Mitre y Salta, al igual que las calles Perón y 9 de julio.


"Agradecemos su colaboración y recomendamos circular con máxima precaución en las inmediaciones del evento"  expresaron desde el Municipio.