El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Feria de Salud el sábado en Gobernador Castro



La Secretaría de Salud de la Municipalidad organizó una importante Feria de Salud el sábado 5 de agosto en el Hospital 26 de Julio de Gobernador Castro. 

El evento, abierto a la comunidad, se extenderá de 10 a 14 horas. 


La actividad es organizada en forma conjunta por la Municipalidad de San Pedro, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Desarrollo Agrario, el Ministerio de Salud y la Región Sanitaria IV. Durante la feria, se ofrecerá atención primaria a personas de todas las edades, abarcando adultos, niños y niñas.

Los servicios disponibles durante esta jornada incluirán la aplicación de vacunas correspondientes al calendario y a las campañas vigentes, controles de glucemia, tensión arterial y la implantación gratuita del chip ginecológico (implantes subdérmicos), un método anticonceptivo seguro y de larga duración.


La Municipalidad de San Pedro invita a los vecinos y vecinas de Gobernador Castro y la zona circundante a participar de la Feria de Salud.