Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Entregaron el kit N° 80 del Programa Qunita Bonaerense


En la mañana de este viernes, en el Hospital Municipal Emilio Ruffa, se entregó el kit N° 80 del programa Qunita bonaerense. 

El beneficiario de este aporte fue Máximo, un pequeño que nació el pasado lunes en el centro asistencial.

En el marco de la recorrida por el nosocomio, el Intendente Municipal, Cecilio Salazar; el Secretario de Salud, Pablo Pichioni; la Directora del Hospital, Dra. María Vargas; el Director Administrativo, Roberto Borgo, presenciaron la entrega a la madre del recién nacido del kit que incluye un portabebé, una cuna, indumentaria tanto para el bebé como para la madre, elementos de cuidado e higiene como un termómetro digital, toallas, baberos, cremas, entre otros; también se proporciona ropa de cama, juguetes, una guía y un kit de viaje.

El programa Qunita bonaerense es una iniciativa integral, pública y gratuita que tiene como objetivo acompañar la salud de las personas embarazadas y sus familias, promoviendo el cuidado de los niños y niñas hasta los 3 años de edad. Su propósito es brindar todo lo necesario para una crianza con plenos derechos, en línea con la Ley 27.611 de "Atención y Cuidado Integral de la Salud durante el Embarazo y la Primera Infancia", también conocida como Ley de los 1000 días.