El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Nuevo equipamiento para la base operativa de manejo del fuego


La Municipalidad de San Pedro confirmó que fueron adquiridos nuevos kits de manejo del fuego otorgados en el marco del programa "Incorporación de la conservación de la biodiversidad y el manejo sostenible de las tierras (MST) en la planificación del desarrollo: operacionalizar el Ordenamiento Ambiental del Territorio (OAT) en la Argentina".

Participó el Director Nacional de Ordenamiento Ambiental del Territorio, Lic. Guido Veneziale, parte del equipo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación (MAYDS).


En el marco de esta iniciativa, representantes de las Secretarías de Desarrollo Económico y de Turismo y Cultura de San Pedro, encabezadas por el Director de Medio Ambiente, Gustavo Sola, y el Guardaparque Municipal, Aldo La Micela, participaron de la entrega de estas herramientas en un acto organizado el lunes y compartido por los municipios de Pilar, Escobar, Malvinas Argentinas, San Fernando, Baradero, San Pedro y Exaltación de la Cruz.