La delegación sampedrina obtuvo sus primeras medallas en las finales de los Juegos Bonaerenses que se disputan en la ciudad de Mar del Plata.
La natación otorgó tres oros, una plata y un bronce en el primer día de competencias, en el que también se dieron una serie de muy buenos resultados para los deportes individuales y de equipo.
Nahiara Di Mateo ganó los 25 metros espalda, Santiago Achicarro se impuso en la misma distancia entre los varones y Gaspar Racco obtuvo el oro en los 25 metros pecho. Por su parte, Felicitas Bilo quedó segunda y se quedó con la plata en los 25 espalda. En tanto, el equipo de actuatlón logró una gran actuación, con un bronce para Mica Villadomat y un quinto puesto para Jere.
En otros resultados, el tenis de mesa clasificó a semifilales, el equipo de League of Legends desempata hoy para seguir en competencia, el conjunto sampedrino de handball ganó 28 a 8, el básquet 3v3 se impuso 11-10.
Los taekwondistas siguen en competencia y volverán a salir al tatami el martes, y también iniciaron su competencia fútbol intelectual sub 16, pelota a paleta, tenis, fútbol mixto (ganó 5 a 1), cestoball (8 a 2 a Carmen de Patagones) y fútbol playa.