La Cooperadora del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" recibió una importante donación que permitirá equipar en el centro asistencial una habitación destinada a la contención de adolescentes con problemas de salud mental. La familia de María Antonella Rocca Qués, quien murió a los 31 años en el año 2013 como consecuencia de un hecho de tránsito, decidió donar a la entidad el dinero recibido como indemnización luego de un juicio.
"Con mucho dolor pero con profundo agradecimiento damos a conocer una iniciativa de la familia Rocca Quez para reconocer que pese a que la vida los golpe{o duramente abrieron su corazón a beneficio del Hospital" expresó emocionada Borrel. "En 2013 su hija fue víctima de un accidente y ellos decidieron donar el total del juicio que cobraron para la cooperadora. Ese dinero será destinado para una habitación para personas adolescentes con problemas de salud mental, con el equipamiento correspondiente y conforme a los principios de la ley de salud mental" agregó.
María Antonella circulaba en un Renault 12 conducido por su hermano, Esteban Rocca Qués, que fue impactado por un Peugeot 206 en Mitre y Caseros, en Septiembre de 2013, hace poco más de diez años. Como consecuencia del impacto, quedó atrapada en el auto y sufrió gravísimas lesiones que provocaron su muerte mientras era operada en el Hospital.