El Ministro de Economía y candidato a Presidente de la Nación, Sergio Massa, encabezó un encuentro de Intendentes de Unión por la Patria que ganaron las elecciones del pasado domingo en la provincia de Buenos Aires.
La reunión tuvo lugar en el Salón Dorado de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, y fue convocada por Axel Kicillof.
La reunión tuvo como objetivo definir lineamientos de la campaña electoral antes del ballotaje, y trazar una estrategia en común.
Uno de los puntos abordados fue tratar de convencer al electorado radical, luego de que en las últimas horas surgieran diferencias en Juntos por el Cambio tras la decisión de Patricia Bullrich y Mauricio Macri de apoyar la candidatura de Javier Milei. El malestar por el destrato hacia el radicalismo, expresado por la conducción nacional de la UCR, podría ser un factor que determine a algunos afiliados y simpatizantes del histórico partido a acompañar al candidato que enfrentará al espacio de ultraderecha que encarna Milei.
En otro tramo del encuentro, Massa informó sobre un ambicioso plan de obra pública y seguridad para los Municipios de la provincia de Buenos Aires, incluyendo la ampliación del proyecto "Ciudades Seguras" y nuevos trazados viales y fluviales.