En el salón del Sindicato de Luz y Fuerza Zona del Paraná seccional San Pedro, COOPSER reunió a sus delegados para la realización de la asamblea anual ordinaria correspondiente al período N°79, en la que se aprobaron la memoria y el balance del último ejercicio.
La asamblea fue abierta por Iván Groppo, presidente de la entidad, quien antes del desarrollo de los puntos del orden del día, repasó las novedades más relevantes del último año, destacando los avances para la construcción de la “Estación Transformadora San Pedro Industrial”.
Comentó los últimos avances en todas las gestiones realizadas junto a la Municipalidad, y el inminente llamado a licitación para esta obra que se concretará, en el terreno adquirido por la Cooperativa, conectando al sistema, a través de un nuevo tendido que cruzará campos de la zona, el transformador que fue comprado para duplicar la capacidad de respuesta a la demanda de energía, tanto para los usuarios residenciales, como para los proyectos industriales que se fomentan para toda la región.
El presidente de la Cooperativa habló también sobre la situación del Sanatorio COOPSER que sigue brindando plenamente sus servicios con normalidad y expectativas para concretar ampliaciones en el futuro, y presentó la nueva ambulancia de alta complejidad, que fue adquirida para el área de Servicios Sociales con una importante inversión en el equipamiento que permite mantener los máximos estándares de calidad.
Los delegados que integraron la única lista presentada para la renovación los cargos con vencimiento en el período comprendido esta asamblea y que se sumarán a quienes continúan con sus mandatos son, Ricardo Montesino, Miguel Angel Rivas, Elbio Ermelindo y Ángel Álvarez para el Consejo de Administración y Pablo Peralta y Ángel Oscar Silva como síndicos titular y suplente, respectivamente.
La renovación de autoridades del cuerpo se determinará en la próxima reunión del mismo. Luego de la asamblea ordinaria, se cumplió con una asamblea extraordinaria convocada para dar cumplimiento a una resolución del OCEBA con el objeto de ratificar la inclusión detallada de los conceptos incluidos en la factura de energía, ajenos a la provisión del servicio principal, tales como los servicios sociales, el porcentaje del Fondo de Obras Públicas y otros ítems que se incluyen con un código de barras diferenciado.