En la delegación local del Sindicato de Luz y Fuerza, el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, acompañado por funcionarios locales y regionales de la cartera, encabezó un encuentro con dirigentes sindicales.
Allí estuvo presente el Intendente Cecilio Salazar, participando de esta charla sobre la situación actual de la Provincia y de los trabajadores de los diferentes gremios que tienen representación en la zona. También formó parte del encuentro la delegada local del Ministerio de Trabajo, Sofía Rotundo.
El funcionario destacó el trabajo que se viene realizando desde el Ministerio en todo el interior de la Provincia con novedades que se han ido instrumentando en beneficio de las y los trabajadores, y de la generación de empleo.
Salazar agradeció la visita del funcionario y "el respaldo que desde el gobierno de Axel Kicillof se viene brindando en la constante búsqueda de generar mejores condiciones, respetando derechos y consolidando una política de Estado que se pretende seguir fortaleciendo a partir de la próxima gestión".
Además del sindicato anfitrión participaron representantes de la Mesa Sindical y dirigentes locales y seccionales.