- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La sampedrina Eugenia Bosco y su compañero Mateo Majdalani se quedaron con el Olimpia de Plata en yachting.
El premio que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos fue para la dupla que ganó con amplitud la medalla dorada en la clase Nacra 17 de los Juegos Panamericanos de Chile y será representante de Argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024.
En la misma terna estaban nominados los también sampedrinos Julio Alsogaray y Malena Sciarra que también conquistaron el oro panamericano en la clase Snipe.#PremiosOlimpia | En Yatching, hubo una dupla ganadora: Majdalani-Bosco se llevaron el galardón.
— Fox Sports Argentina (@FOXSportsArg) December 20, 2023
Viví los Premios Olimpia 2023 en la pantalla de Fox Sports. pic.twitter.com/TQEoiqksT3
La cuarta sampedrina ternada fue la palista Brenda Rojas, doble medallista de plata en Chile. La distinción, en canotaje, recayó en Agustín Vernice.