Los dos detenidos tras los gravísimos incidentes que se registraron entre la noche del martes y la madrugada del miércoles en Sargento Selada y Aulí, permanecen alojados en la Comisaría local y a disposición de la Justicia.
En las próximas horas, la Fiscalía deberá adoptar resoluciones con relación a su situación procesal, en el marco de una causa caratulada como "Lesiones, daño e incendio". Ambos tienen múltiples antecedentes penales.
La reyerta se inició en la tarde de ayer, cuando los dos imputados agredieron a una familia que estaba en su casa, y luego intentaron incendiar la vivienda. A raíz de esa situación, fueron increpados por otros vecinos del barrio, generándose una escalada de violencia irracional.
Fierrazos, gomerazos, botellas con cócteles Molotov y disparos de arma de fuego marcaron una pelea a la que se sumaron decenas de personas.
La policía debió convocar a todas las unidades y personal disponible para poder controlar la batalla campal y evitar que se registraran muertos.
Varias personas resultaron heridas, aunque hubo serias dificultades para el trabajo de los equipos de emergencia del SAME y los Bomberos Voluntarios.