El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Robaron una garrafa y fueron detenidos cuando escapaban


Efectivos policiales que realizaban una recorrida preventiva lograron identificar, en Nieto de Torres e Ituzaingó, a dos jóvenes que habían cometido un delito minutos antes. 

Los ladrones, de 21 y 16 años, fueron interceptados y aprehendidos cuando escapaban tras robar una garrafa de 10 kilos, que llevaban consigo. 

Al advertir la presencia de los agentes, intentaron desprenderse del elemento robado, arrojándolo antes de tratar de darse a la fuga. 

El menor de los autores del hecho fue aprehendido en el lugar, mientras su cómplice, que cuenta con frondosos antecedentes penales, fue detenido en Mitre y Casella. 

Ambos fueron notificados de la formación de la causa, en la que interviene la UFI del Joven de San Nicolás. 

Posteriormente, recuperaron la libertad, aunque quedaron imputados por "Hurto".