El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Choque y vuelco en Baradero: el estado de los sampedrinos heridos

Foto TH Producciones

Los cuatro sampedrinos heridos tras un choque y vuelco en San Martín y Bulnes de Baradero evolucionan favorablemente. 

Carlos Baliela, Director Médico del Hospital "Lino Piñeiro", confirmó que el conductor de la Renault Duster, un hombre de 31 años, quedó internado con politraumatismos leves que en principio no revisten gravedad. 

Los otros tres ocupantes del vehículo recibieron el alta médica. Se trata de un joven de 25 años con una herida en el párpado izquierdo, una chica de 18 años con una sutura en el labio inferior y otra de 19 con un corte en el cuero cabelludo. 

Por disposición de la Justicia, se tomaron muestras de sangre al conductor para realizar pruebas de alcohol en sangre. 

La Duster en la que circulaban impactó contra un Renault Koleos estacionado y quedó volcado sobre sus cuatro ruedas.